Caso Práctico: Cuentos del Agua
Una nueva aventura... y demasiado "papeleo"
Plan contratado: PRO+ ver plan
Abrir un nuevo negocio no es tarea fácil. Hace falta dar de alta la actividad, ¿pero comunicación previa o registro? ¿el diagrama de flujo es correcto? ¿qué dice el acta?
Mucha burocracia y mucho trabajo hay que realizar antes de poder abrir las puertas de nuestro establecimiento.
´Por ello, y ante las dudas que le surgieron, Vanesa, CEO de Cuentos del Agua, se puso en contacto con nosotros para ayudarles en esta nueva aventura.
Tras valorar las características del establecimiento, con menos de 15 trabajadores, comprobamos que el plan que más se ajustaba a su establecimiento era el Plan PRO+.
Gracias al contacto directo por Whatsapp 365, Vanesa pudo entregar todo el papeleo a tiempo, con la tranquilidad de saber que está siendo asesorada por un equipo de expertos en seguridad alimentaria.
Junto con los papeles administrativos, debía entregar el manual de autocontrol y los certificados de manipuladores de alimentos de sus trabajadores.
Con el Plan PRO+, obtuvo un Manual de Autocontrol REVISADO y sin marcas de aguas, para entregar junto con el resto de la documentación.
Además, a través de la formación online, sus futuros trabajadores pudieron realizar el curso de manipulador de alimentos de manera rápida y cómoda, entregando estos certificados a tiempos.
Vanesa continúa con nosotros, tres años después, con la tranquilidad de que su manual es revisado semestralmente y de que, ante cualquier duda, cuenta con el respaldo de un laboratorio con más de 25 años de experiencia.