Trabajemos Juntos en crear la mayor red de consultores alimentarios jamás creada.

Todas las empresas alimentarias necesitan un asesor que les ayude a controlar sus procesos de fabricación y educar a sus trabajadores. Juntos podemos lograrlo.

 

Conviértete en partner de 99labs.

Los partners son empresas o autónomos que gozan de la confianza de 99labs para ofrecer sus servicios a clientes finales. El programa está orientado a comerciales, profesionales de rama sanitaria y empresas de servicios para el sector alimentario.

Consigue la insignia

 

La insignia de 99labs Partners significa que confiamos en ti y que, por lo tanto, los clientes también lo harán: Tu empresa es próspera, tus clientes están satisfechos y sigues las prácticas recomendadas por 99labs.

Llega a nuevos clientes

Siendo partner de 99labs ayudaremos a tu empresa a encontrar clientes nuevos y a fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Además, te proporcionaremos las herramientas y los datos adecuados para ayudarles a crecer.

 

Anticípate

Hacerte partner es sólo el principio. Una vez que estés dentro del programa recibirás todo el apoyo de 99labs.

Consigue la certificación

Consigue la certificación de 99labs recibiendo cursos específicos para partners. Gracias a la certificación, tus clientes sabrán que dominas los productos de 99labs.

Crea tu propia cartera de clientes.

Con el programa 99labs partners, los clientes son tuyos: Podrás tener una cartera que aumente de forma progresiva y que te aporte altos ingresos a largo plazo.

Trabaja lo que necesites.

El programa está adaptado a tus necesidades, y podrás gestionar tu cartera como consideres.
 
 

Empezar es muy Sencillo

Solicítanos información sin compromiso. Tras recibir tu solicitud, recibirás información y acceso a nuestro dossier informativo. Inicia tu negocio de laboratorios con nosotros y consigue tu insignia de 99labs Partners. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

 

Departamento de Expansión

Email: expansion@99labs.com