Carnet manipulador de alimentos en Zaragoza

CURSO 2020 MANIPULACION DE ALIMENTOS en ZARAGOZA PROVINCIA

El curso de Manipulador de Alimentos www.99labs.com persigue la mejora personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo. 

Paso 1.

Descargue el Manual (gratis)

diseño del libro

Primer paso:

Descargue el Manual del Curso "Manipulador de Alimentos de alto Riesgo"  totalmente gratis haciendo click en el icono:

Paso 2.

Haga el Examen (Incluye pago)

Gráficas

Segundo Paso:

Conteste las preguntas y realice el pago (En el mismo formulario.)

Obtenga el certificado en su email inmediatamente después de enviar las respuestas.

Nuestros clientes nos valoran: 

4.7 sobre 5 posibles Ver todas

Recomendamos esta formación en manipulación de alimentos a todo el que desee mejorar su perfil profesional para acceder con más facilidad al mundo laboral o para mejorar su cualificación en el mismo.


Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro desde Zaragoza obteniendo el curso de Manipulador de Alimentos.


La formación es gratuita y puedes obtener el título acreditativo como Manipulador de Alimentos en Zaragoza a lo largo de este año 2020.


El certificado es una vía de acceso al ámbito laboral en sectores importantes de desarrollo como el sector alimentario o la totalidad del canal de restauración y hotelería. Sectores que generan una cifra importante de contratos de trabajo que requieren el carnet de Manipulador de Alimentos.


Nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos abarca los sectores de transporte, transformación, servicio, preparación, fabricación, envasado, distribución, almacenamiento, venta, hostelería, elaboración y suministro de alimentos.

Menú del día
Placa de humus

¿Quién necesita el carnet de Manipulador de Alimentos?


Un manipulador de alimentos es un trabajador que desarrolla su actividad laboral en contacto directo con alimentos durante su elaboración, preparación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.


Es indispensable estar en posesión del carnet de manipulador para trabajar de manera directa o indirecta con alimentos o comida.  Una inspección técnica exigiría estar en posesión del certificado.
 

Nuestro curso de manipulador de alimentos es de alto riesgo y cubre los sectores de hostelería, preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de alimentos.

Reciba su certificado inmediatamente después de hacer el examen.

¿Cómo puedes obtener el certificado de Manipulador de Alimentos en Zaragoza?


LOS MANIPULADORES DE ALIMENTOS SIGNIFICAN UN OPERADOR CLAVE Y DE SEGURIDAD EN LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EN CUALQUIER ESLABÓN DE LA CADENA ALIMENTARIA


En www.99labs.com puedes obtener tu carnet de manipulador de alimentos en Zaragoza para trabajar en toda España. 
El certificado, que proporcionamos al término de la formación y tras el examen, de Manipulador de Alimentos está diseñado por profesionales del sector y de acuerdo al Reglamento Europeo UE8520/2004 y por tanto, con validez en el marco europeo.


Así, la metodología de estudio es compatible con el trabajo. Puedes revisar el contenido y el temario del curso Manipulador de Alimentos en nuestra web.


La formación está adaptada al Reglamento Europeo y de validez en el marco europeo. De aplicación inmediata al sector alimentario desde la aparición del RD 109/2009.


Descarga ahora el temario aquí en PDF o consúltalo on line. Compréndelo con detenimiento y realiza el examen de Manipulador de Alimentos. Si superas la prueba práctica podrás descargar el título en formato diploma.

Chef fresca

En www.99labs.com hemos formado a más de 5000 personas y tenemos 22 años de experiencia en el sector. 


El carnet es válido para toda la UE y tiene una validez de 5 años: Si se te pierde, o quieres solicitar una copia, te la enviamos sin coste.

¿Cómo realizo el curso de Manipulador de Alimentos?


Puedes comenzar a realizar el curso de Manipulador de Alimentos cuando estés preparado. Nuestra web está operativa 24 horas para ti. El sistema actual es accesible, y dos sencillos pasos se puede obtener el certificado. Descarga el manual, compréndelo, realiza el examen y accede a tu certificado.


 El acceso a la a formación del curso de Manipulador de Alimentos, y el examen en nuestro portal formativo, es totalmente gratuito y no exige el registro de sus datos personales.


Descargar el Certificado que acredita que has aprobado el Curso de Manipulador de Alimentos, tiene un coste muy asequible:  7,90€ para el certificado y 19 si además quieres el carnet.


Ambos documentos tienen validez, solo cambia el formato y ambos acreditan mediante la firma y sello de nuestra entidad que has superado satisfactoriamente la formación requerida.


Deberás leer los temas, comprenderlos, realizar una prueba o examen y, en caso de aprobarlo ya tendrás el certificado a tu alcance.


El temario te facilitará resúmenes sencillos con los aspectos claves para posibles dudas y con el objetivo de reseñar los contenidos determinantes del carnet.

El carnet se recibe al instante en modo on line y debería llegarte en 5-10 minutos. Revisa tu bandeja de Spam. www.99labs.com enviará una copia por correo postal. Si el proceso no fueses satisfactorio comunícanoslo a info@99labs.eu


Pasarela securizada STRIPE (www.stripe.com )
 

Consigue tu Certificado Ahora -->