Carnet manipulador de alimentos en Málaga

Málaga es una de las ciudades con mayor influencia turística en la Costa del Sol y en nuestro país. El sector hostelero y de la restauración son muy  importantes en la provincia andaluza y el carnet de manipulador de alimentos es un valedor importante en la búsqueda de empleo.

Paso 1.

Descargue el Manual (gratis)

Paso 2.

Haga el Examen (Incluye pago)

Nuestros clientes nos valoran: 

4.7 sobre 5 posibles Ver todas

Es fundamental que tengas los conocimientos adecuados como manipulador de alimentos para que puedas aplicarlos correctamente.


Manipulador de Alimentos se refiere a aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos.


El certificado o carnet de manipulador de alimentos significa así una puerta de acceso al mercado de trabajo en sectores tan determinantes como el sector alimentario o el canal HORECA.

 

Entre ambos gestionan y desarrollan una cifra considerable de ofertas de empleo que requieren como formación mínima el certificado de manipulador de alimentos.

¿Por qué realizar el Curso de Manipulador de Alimentos con www.99labs.com?

  • https://www.99labs.com/ es un portal formativo on line legalmente constituido hace más de 22 años y durante este tiempo hemos formado a más de 5.000 personas.

  • El curso de Manipulador de Alimentos www.99labs.com está evaluado por profesionales del sector y certificado por la inspección sanitaria.

  • El documento acreditativo tiene legalidad en toda la Unión Europea según el Real Decreto 109/200

Reciba su certificado inmediatamente después de hacer el examen.

¿Cómo puedes sacar el carnet de manipulador de alimentos en Málaga?


Ahora mismo puedes acceder al manual formativo y conseguir tu carnet de manipulador de alimentos on line en poco tiempo 
Previamente deberás acceder al temario, comprenderlo correctamente, realizar un prueba de contenidos y si apruebas ya estarás en posesión del documento acreditativo como Manipulador de Alimentos.


El curso dispone de cómodos resúmenes en los que encontrarás los puntos clave de cada tema y la información necesaria para resolver las dudas para la prueba de conocimientos o examen.


Ya puedes comenzar a realizar el curso de Manipulador de Alimentos cuando estés preparado. Nuestra web está operativa 24 horas para ti y en cualquier momento podrás descargarte tu certificado.


Descarga ahora el temario en formato PDF, consultalo on line y realiza el examen de manipulador de alimentos al término del estudio. Una vez aprobado el temario podrás descargar el título en formato certificado, diploma o carnet.

¿Es lo mismo el carnet de manipulador de alimentos que el certificado?


Sí. El antiguo carnet ha sido modificado por el certificado o diploma acreditativo de los conocimientos en Manipulador de Alimentos.


 El curso on line www.99labs.com se adapta al  Reglamento Europeo 852/2004, plenamente vigente en España  y de directa aplicación en el sector alimentario desde la aparición del Real Decreto 109/2009.


Nuestro curso contiene validez en toda España, al adaptarse a los requisitos legales del Ministerio de Sanidad, ante inspecciones oficiales.


¿Es gratuita la formación de Manipulador de Alimentos en Málaga?


Sí. Los resúmenes y el examen son completamente gratuitos. Sólo cuando desees recibir el certificado deberás realizar el abono.

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos?


Si el carnet fue expedido antes de 2013 deberá renovarse pues la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) así indicaba expresa obligatoriedad de renovar cada 4 años. Para renovarlo tienes que seguir el procedimiento como su obtención por primera vez que en nuestra página te ofrecemos

¿Cómo puedo realizo el curso de Manipulador de Alimentos?


La formación del curso de Manipulador de Alimentos y el examen en nuestro portal formativo es totalmente gratis y no exige el registro privado de sus datos personales.


Deberás comprender los temas que ofrece el curso y realizar un examen on line al final de su estudio. Si superas el examen ya puedes descargarte el carnet de manipulador


Con nuestro curso de Manipulador de Alimentos www.99labs.com comprenderás las normas de higiene y buenas prácticas de manipulación de alimentos que cualquier trabajador de sector alimentario debe aplicar para garantizar alimentos seguros.

Los contenidos del curso se adaptan los establecidos en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria  y Nutrición al Ministerio de Sanidad Español y por tanto válidos para toda la Comunidad andaluza

99labs te enviará tras la capacitación una copia por correo postal.

Manipulador de Alimentos en materia de alergias e intolerancias alimentarias
 

Las alergias e intolerancias significan una alteración importante en estos momentos para la salud pública y requiere de una meticulosa formación y concienciación de los trabajadores en esta materia.


La entrada en vigor del requisito de informar al consumidor sobre determinados ingredientes que originan alergias y alteraciones de salud de algunos ingredientes exige formación precisa sobre los mismos.


En nuestro portal  también puedes obtener el curso de Experto en Alérgenos y Alergias Alimentarias tras realizar el examen de manera gratuita.


No esperes más y realizar ahora el test de Manipulador de Alimentos en minutos para Málaga
 

Consigue tu Certificado Ahora -->

Bares | Restaurantes | Hoteles | Distribuidoras | Fábricas de alimentos | Cárnicas | Productores

 Te ayudamos a mejorar la calidad de lo que fabricas y/o consumes.

© 2019 -  99labs

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon