top of page

Clausura 2ª ed Gestión de Alérgenos en la Universidad de León


Los días 11 y 12 de mayo , en la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de la Universidad de León, impartimos la segunda edición del Curso de Gestión de Alérgenos en la Industria Alimentaria.


Los profesores, Ana Aller Blanco y Jesús Castro Sánchez, impartieron el curso para un total de 15 alumnos y alumnas de diferentes titulaciones (Grado en Biología, Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Agrícolas, etc) y profesionales de distintos sectores

El curso que constó de 5 horas teóricas y 5 horas prácticas. Fue un curso muy dinámico gracias a la alta participación de los asistentes, que no se dejaron ninguna duda en el tintero. Y por supuesto, debemos agradecer la implicación de toda la Escuela que nos cedió el aula y laboratorio para la realización del curso.


Si queréis participar en próximos cursos, o informaros sobre ellos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros rellenando éste formulario. Este curso se imparte tanto presencial, online y a distancia, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

¡Nos vemos en las aulas!

Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page