top of page

CURSO DE FITOSANITARIOS


Desde el 26 de noviembre del año 2015, es obligatorio tener el Carnet de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario para poder comprar, manipular y usar dichos productos.


En 99labs estamos homologados por la Junta de Castilla y León para poder impartir tanto el Nivel Básico como el Cualificado.

¿QUIÉNES DEBEN HACER ESTE CURSO?

Todos los profesionales, técnicos de empresas o entidades dedicadas a la manipulación y/o aplicación de productos fitosanitarios, personal de mantenimiento de jardinería, así como los agricultores que realicen tratamientos en su propia explotación, con o sin empleo de personal auxiliar.



Las personas que realicen las actividades mencionadas sin la posesión del correspondiente carné acreditativo, estarán expuestas a las pertinentes sanciones por parte de la Autoridad competente.

¿CÓMO SE OBTIENE?

Mediante la realización, asistencia y superación del Curso de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario. El nivel básico tiene una duración de 25 horas y el nivel cualificado 60 horas, donde se incluye teoría y práctica.

PRÓXIMAS FECHAS PARA OBTENER EL CARNET

-Del 3 al 9 de mayo - COMPLETO

-Del 30 de mayo al 3 de junio - COMPLETO

-Del 13 de junio al 17 de junio - INSCRIPCIÓN ABIERTA


¡No te la juegues!

Si necesitas el carnet, sólo tienes que llamarnos.


¡Un saludo!





Entradas recientes
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page