Carnet manipulador de alimentos en Valencia

Accede al certificado de manipulador de alimentos en tan sólo dos clicks.

Paso 1.

Descargue el Manual (gratis)

Paso 2.

Haga el Examen (Incluye pago)

Nuestros clientes nos valoran: 

4.7 sobre 5 posibles Ver todas

¿Qué es un carnet de manipulador de alimentos?

 

El carnet de manipulador de alimentos es un documento que certifica a los profesionales vinculados al mundo de la alimentación, y que manipula los mismos, como un operador cualificado para poder actuar y trabajar con las materias primas de la alimentación en sus diferentes fases (extracción, elaboración, etc..)
 

Existe también un del certificado de Alto Riesgo y Multisectorial, el cual capacita a los profesionales para el trabajo en contacto directo con los alimentos y también en seguridad alimentaria para poder trabajar como camarero, cocinero, panadero,pastelero, etc.
 

Por ello, es obligatoria la formación de los manipuladores en materia BPH (Buenas Prácticas de Higiene), y también en materia BPM (Buenas Prácticas de Manipulación).

¿Quién debe disponer del carnet de manipulador de alimentos?
 

El certificado se hace necesario por tanto, para todas aquellas personas que trabajen con productos frescos como los del pequeño comercio de alimentación y también es importante que el personal de los supermercados, además de aconsejable para todo el canal HORECA por su interactuación con el servicio de la  alimentación.


Obtén tu carnet de manipulador de alimentos en Valencia


El carnet de manipulador de alimentos es un certificado fundamental para trabajar en un sector tan importante como el de la alimentación.

99labs es un portal formativo que ofrece a los profesionales del sector de la restauración y la alimentación la capacitación necesaria para obtener el carnet de manipulador de alimentos.

Así, nuestro diploma de manipulador de alimentos comprende los sectores de transporte, transformación, servicio, preparación, fabricación, envasado, distribución, almacenamiento, venta, hostelería, elaboración y suministros alimenticios. 

Aquí podrás acceder al temario en formato PDF, consultarlo on line y realizar la prueba de capacitación de manipulador de alimentos de forma rápida y sencilla. Una vez superada la prueba podrás descargar el título en formato certificado, diploma o carnet.


El documento acreditativo es válido para toda la Unión Europea.
 

Reciba su certificado inmediatamente después de hacer el examen.

Cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos 

Alcanzarás el certificado en esta misma página web, a través de nuestro portal formativo y de forma inmediata nada más terminar la formación que encontrarás más adelante en nuestra web.

Nuestro curso está programado por profesionales del sector y validado por la inspección sanitaria.

99labs ha acreditado a más de 5000 profesionales del sector su carnet de manipulador de alimentos y nuestra experiencia alcanza ya 22 años.

El acceso a la formación básica del curso y el examen en línea son gratuitos y no requiere el registro privado de sus datos. 

El certificado 99labs es homologado de acuerdo a la Reglamento Europeo 8520/2004 con validez en la UE.

Deberás leer los temas, realizar una prueba examen on line y si la superas ya podrás disponer del certificado.

Nuestro curso ofrece cómodos resúmenes con los puntos clave para posibles dudas y con el objetivo de fijar mejor los contenidos importantes.

99labs te enviará tras la capacitación una copia por correo postal.
 

Formación de manipuladores de alimentos en materia de alergias e intolerancias alimentarias


Las alergias e intolerancias significan una dificultad para la salud pública y requiere de una óptima formación y concienciación de los trabajadores.


La entrada en vigor del requisito de informar a los consumidores sobre determinados ingredientes que originan alergias y alteraciones de salud de determinados ingredientes exige formación sobre los mismos.


En nuestro portal  también puedes obtener el curso de Experto en Alérgenos y Alergias Alimentarias tras realizar el examen y descargarte la guía de manera gratuita
 

Consigue tu Certificado Ahora -->

Bares | Restaurantes | Hoteles | Distribuidoras | Fábricas de alimentos | Cárnicas | Productores

 Te ayudamos a mejorar la calidad de lo que fabricas y/o consumes.

© 2019 -  99labs

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon